HUYE DE LAS PLAGAS QUE VENDRAN

Dios continúa advirtiendo insistentemente una y otra vez al mundo. Lo hace de diversas maneras empleando medios y circunstancias. Y aun así parece que a nadie le interesa convertirse de sus malos caminos.
Dios no deja de advertirle al mundo desde temprano y sin cesar, así como lo hace ahora.
Las consecuencias negativas de la maldad se han venido acumulando a lo largo de los siglos, pero llegará el momento en que se producirá un trágico desenlace para toda la tierra, así tal y como lo narra con detalles el libro del apocalipsis.
Dios no deja de recordarle al mundo que habrá un juicio universal para los soberbios; para todos aquellos que le han “echado” de sus vidas. Se trata del día establecido por él.
Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Hechos 17:31
Pero ese día aun no ha llegado.
Ahora únicamente son las advertencias, que cada vez son más frecuentes e intensas…
Aprendamos a leer “entre líneas” los acontecimientos actuales, y veamos en ellos una “pequeña muestra” de lo que será después.
Es necesario apartarse de toda complicidad con el mal, pero también denunciar sus causas y consecuencias.
Cristianos todos, es necesario hacerlo ahora.
¿Qué sentido tendría nuestra presencia en la tierra, sino lo hacemos?
Es necesario que reflejemos una vida de santidad en medio de un mundo corrupto, es necesario que reflejemos una vida de justicia en medio de un mundo injusto.
Es necesario que no hagamos alianzas con aquellos que niegan a Cristo con sus acciones.
Advirtamos al mundo las implicaciones que tiene vivir en rebeldía desafiante a la voz de Dios y apartémonos de todo aquello que nos separe de él.
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
Apocalipsis 18:4
————————————
HUYE DE LAS PLAGAS QUE VENDRAN, PERO TAMBIEN, NO CESES DE ADVERTIR.
————————————
CORREO ELECTRONICO:
TWITTER:
Anuncios

Publicado el 28 marzo, 2012 en José Alfredo Liévano y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ya estamos en los ultimos tiempos y aunque mucha gente no lo crea nuestro señor ya no tarda su venida,esta pasando lo mismo que cuando el arca de noe,la gente no creyo y Dios trajo juicio para la gente que vivio en esa epoca.Gracias a Dios,por su gracia y misericordia que ha tocado nuestras vidas y poder ser luz en medio de este mundo oscuro donde la maldad se ha incrementado enormemente.Nuestra lucha no es facil pero no estamos luchando solos,tenemos un aliado que para el nada es imposible.

    • Amén. Esfuérzate y sé valiente… “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo donde quiera que vayas” Jos 1:9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: