EN EL NOMBRE DE JESÚS, DANOS PAZ



2485_BnBelowFea ministros.orgOh Señor, mi Dios Todopoderoso, Tú no nos prometes nada en este mundo, en esta vida, donde toda clase de transgresiones son ejecutadas por los cohabitantes de la tierra, de los que podemos ser víctimas en cualquier momento, o peor aún, podríamos finalmente dejarnos llevar por la corriente , en el cansancio de la lucha en su contra.

Señor Jesús, viniste y viviste nuestras ansiedades, nuestras debilidades, nuestros temores, Tú que sentiste misericordia por nosotros, por nuestra condición y lo demostraste perdonando, sanando, protegiendo y amando al ser humano. Tú quien, siendo en forma de Dios, no estimaste el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse (Flp 2:6 ), y que viniste en carne y sangre, humillándote y obedeciendo hasta la muerte (Flp 2:8) como sacrificio de amor y espiación por la humanidad, pasada, presente y futura, que cumpla con los únicos requisitos que pide el Padre, creer en Ti y arrepentirse de los pecados cometidos.

Como nos enseñaste (Jua 14:13 Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.) “Te pedimos Padre, en el nombre del Señor Jesús, guárdanos de la angustia, del temor al caos que nos rodea, de la sedición del pecado,como nos enseñaste a través de Isaías.

Isa 26:3 Tú guardas en completa paz a quien siempre piensa en ti y pone en ti su confianza.

Isa 26:4 Confíen siempre en el Señor, porque él es la Roca eterna.

Amén

PREDICAD

Anuncios

Publicado el 17 mayo, 2013 en Espíritu Santo/ Oración, Predicad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: