¿Crees que Dios no te responde?

me-pregunto

Acostumbrados a querer las cosas al instante a veces caemos en el error de pensar que Dios por el hecho de ser todopoderoso responde de inmediato a cualquieroración, pero una cosa que nos cuesta y debemos entender es que las respuestas de Dios a veces toman su tiempo, difícilmente podemos adoptar una actitud de confianza cuando el panorama pinta de lo peor, pero la desesperación ante la “falta de respuesta” de Dios es lo mismo que la falta de fe.

La vista humana es tan corta comparada a lo que Dios puede ver, que nos limita a desesperarnos y creer que Dios se tarda en responder porque solo vemos lo dificil y urgente de la situación, sin embargo, eso no quiere decir que Dios no esté haciendo algo al respecto.

Entre las muchas maneras de responder de Dios está el silencio, tal vez es la más dificil de comprender de todas las respuestas, pero no por ello deja de ser importante, eso te permitirá entender que cuando hay silencio es porque necesitas escuchar o darte cuenta de algo.

En tu espera por una respuesta, tal vez has pensado que Dios te está negando algo que tu realmente deseabas, pero cada una de las respuestas de Dios , incluido el silencio, influyen de una manera positiva en nuestra vida, pues los propósitos de Dios para nosotros son mejores que los que nosotros mismos planeamos.

Si de algo puedes estar seguro, es de que Dios responde a todas las oraciones y que Él sabe perfectamente lo que hace, sea que la respuesta haya sido, Si, NO, o ESPERA, el efecto de las respuestas de Dios siempre será positivo para ti, No todos los resultados son inmediatos, algunos llevan su proceso, pero todos tienen un final de bienestar para ti.

En los tres tipos de repuestas de Dios, un “SI” te permite avanzar, un “NO” te dice que hay algo mejor de lo que pensabas, pero un “ESPERA” quiere decir que hay algo más que hacer, que te detengas a pensar como han sucedido las cosas o que hay que cambiar en ellas.

Si crees que Dios no responde, estarías poniendo en duda su amor por ti y la atención que siempre te ha dado, espera con fe tu respuesta, sea cual sea, será la mejor para tu vida.

Autora: Maite Leija

MENSAJES DE ÁNIMO

Anuncios

Publicado el 5 julio, 2013 en Espíritu Santo/ Oración, Maite Leija, Mensajes de Ánimo y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: