10 RAZONES SUFICIENTES PARA SER FELIZ…

 10 razones para ser feliz

———————————.
10 razones  suficientes para ser feliz…
———————————.
Dios te ama sin condiciones.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
Juan 3:16.
Dios te da Vida Abundante.
“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.
Juan 10:10
Dios te orienta siempre con su Palabra.
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”.
Salmo 119:105.
Dios va abriéndote caminos.
“He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado”.
Éxodo 23: 20.
Dios respalda tu misión en la tierra.
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Amén”.
Mateo 28:19-20.
Tu vida está bajo la cobertura constante de Dios.
“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”.
Salmo 91:1.
 
Dios te defiende de tus enemigos.
“Si Dios es por nosotros,
¿quién contra nosotros?”
Romanos 8:31.
Dios es tu proveedor.
“Jehová es mi pastor; nada me faltará”.
Salmo 23:1
No conocerás la frustración.
“Y el que creyere en él, no será avergonzado”.
Romanos 9:33.
 
Al final de tu vida terrenal, tendrás vida eterna.
“De cierto, de cierto os digo:
El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”.
Juan 5:24.
—————————-
JOSE ALFREDO LIEVANO
Twitter:
Publicado el 29 septiembre, 2013 en José Alfredo Liévano y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

