DI SIEMPRE LA VERDAD Y PROCEDE CONFORME A ELLA

mentira filosofiablog1

Todo aquello que se logra alcanzar con la mentira, de un momento a otro se derrumbará; por eso te conviene proceder SIEMPRE bajo los parámetros de la verdad aunque por ello todo el mundo se te venga encima. Ya comprobaste por medio de diversas ocasiones  lo desastroso que es proceder bajo el estandarte de la mentira. ¿Para qué entonces volver atrás?…
————————————.
Di siempre la verdad y procede conforme a ella.
————————————.
No te preocupes aunque todos apoyen la mentira y te toque ir contra la corriente; tú confía en que Dios te librará de todo peligro inminente que se venga en tu contra como consecuencia de tu honestidad. Dios te ha prometido que no te desamparará, pues dará la orden para que  tu socorro sea oportuno. Con respecto a eso, has visto situaciones específicas que te lo comprueban.
Entiende que Dios no te ha llevado a ese lugar para que otros te destruyan, pues has visto cada uno de sus detalles obrando a tu favor. Dios te defenderá, pero no mientas ni procedas con hipocresía. No pierdas tu tiempo atesorando la mentira sino buscando la verdad, para que cuando la oscuridad se vuelva tan densa en el mundo, proyectes la LUZ de la VERDAD en toda su intensidad.
————————-.
VIENEN JUICIOS.
————————-.
Dios en su infinita misericordia y amor ha detenido su juicio contra el mundo que ama y practica la mentira en todas sus formas; ha estado advirtiendo de diversas formas, pero tal parece que a nadie le importa.
A través de todos estos eventos futuros, Dios sacará TOTALMENTE a la luz todo lo que ahora se guarda cuidadosamente bajo el manto de la mentira en todas sus formas.
——————————-.
La estructura mundial de la mentira será destruida.
——————————-.
 
Pronto lo comprobaremos…
Nadie es capaz ahora de imaginar el alcance que tendrá este evento, y cuyo proceso ya comenzó.
Todo dará un giro radical en el mundo.
Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos.
 
Efesios 5:6-7.
 
Twitter:
—————————-
Publicado por 
Anuncios

Publicado el 21 diciembre, 2013 en Autores y colaboradores, José Alfredo Liévano y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: