EL ESCENARIO ESTA LISTO, EL TIEMPO ESTA CERCA

La segunda venida de Cristo

Lo que se está viviendo ahora en varias naciones del mundo, es una clara evidencia de lo que poco a poco se irá extendiendo como una peligrosa gangrena irreversible de caos social; y es que mientras la humanidad en general, no reconozca la autoridad de Dios y se someta incondicionalmente a sus lineamientos, las cosas no mejorarán.

Por ejemplo, ayer me impactó oír lo que un político dijo en una entrevista: “Ningún poder humano ni divino podrá interferir en mis acciones”.  Actitudes así, prevalecen  en la mayoría de personas alrededor del mundo, desde las que son prominentes hasta las más insignificantes.

————————————-.

¿Vienen tiempos mejores?

————————————-.

Son unos ilusos aquellos líderes mundiales que dicen que “vienen tiempos mejores”. Eso es una gran falacia. Entiéndase bienEs imposible que eso suceda, si la tendencia persistente del mundo es independizarse de Dios. Eso jamás va a suceder, mientras persista esta actitud de soberbia deliberada. ¡Jamás!

Ningún partido político, ni ideología, ni gobernante, ni filosofía puede garantizar “tiempos mejores”, si sus proyectos no van adecuados a los lineamientos éticos y doctrinales de la Palabra de Dios. Eso es imposible…

Sin embargo la tendencia sigue…

——————————.

La tendencia a independizarse de Dios.

——————————.

Independizarse de Dios, no es otra cosa que desecharle para crear otra alternativa de vida. Eso se llama soberbia.

Apartarse de Dios, es alejarse de la LUZ para sumergirse en las más densas tinieblas.

Esta es la radiografía que presenta el apóstol Pablo en la carta a los romanos:

“Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén:”.

Romanos 1:21-25

El mundo ha desechado a Dios, para crearse “su propio dios”: El hombre. Esto es lo que conoce con el nombre de Humanismo.

¿Qué es el humanismo? Una definición simple y sencilla dice que es “un movimiento que considera al hombre centro de la filosofía y medida de todas las cosas”.  En otras palabras, no hay nadie más arriba que el hombre, y todo lo que diga o haga tiene valor absoluto sobre todas las demás cosas. Para ellos, Dios es cosa del pasado…   Dios es para las mentes retrógradas y alienadas…   Dios es para los ignorantes.

—————————–.

Entendamos los tiempos actuales.

—————————–.

Las cosas no están bien…

Se pretende mostrar “un maquillaje” o “cortinas de humo” para demostrar que todo marcha sobre ruedas, pero no es así.

La necedad, la soberbia, la ambición en todas sus formas, el descaro, el soborno, los homicidios, la mentira, la corrupción, la inmoralidad, la violencia, el materialismo, el ateísmo y todas las ramas que se desprenden de cada uno de los aspectos mencionados están llevando al mundo al caos total.

Esto es una “bomba de tiempo” que en cualquier momento explotará.

Con el tiempo, todo esto traerá una turbulencia social, política y económica a la que no se le encontrará solución por muchos intentos humanos que se hagan.

La mentira, no se arregla con otras mentiras…

La corrupción, no se arregla con otros actos de corrupción…

La violencia, no se frena con más actos de violencia…

Un sistema de gobierno no se corrige con la entrada de otro sistema…

 Estamos dando vueltas en lo mismo, así como un tornado que cada vez se vuelve más violento y destructor…

Llegará un momento en que todas las fuentes de seguridad y provisión colapsarán en su totalidad. Serán vanas todas las voces de auxilio que se pidan a “las grandes potencias”, pues éstas también colapsarán…

—————————–.

¿Cómo evitar el colapso mundial que se acerca?

—————————–.

Si no hay un arrepentimiento genuino de todos y un sometimiento absoluto a Dios, comenzando desde los líderes de las naciones, entonces la gangrena seguirá avanzando…

¿Pero realmente eso será posible?

Dios lo puede hacer y evitar, pero es una decisión que depende del ser humano.

Pienso que Dios ha estado advirtiendo constantemente de una y otra manera, pero da la impresión que a NADIE le importa. Cada quien sigue en su marcha frenética hacia la destrucción.

 Aun a pesar de las advertencias nadie considera la opción para el arrepentimiento genuino y vivir de acuerdo a lo establecido por Dios.

Aun a pesar en medio de los juicios, nadie querrá saber de Dios. Esto se llama soberbia en su máxima potencia…

Mira estos ejemplos impactantes de lo que sucederá en el futuro como resultado de la soberbia y la maldad:

“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria”.

Apocalipsis 16:8-9

“El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras”.

 Apocalipsis 16:10-11

“Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande”.

 Apocalipsis 16:20-21

Oportunidades de arrepentimiento siempre ha habido, siempre hay y siempre habrá, hasta que la paciencia de nuestro Señor Jesucristo haya llegado a su fin.

El tiempo para arrepentirse es HOY, mañana podrá ser demasiado tarde…

El regreso de nuestro Señor Jesucristo está pronto…

Solo él podrá ponerle paro total al caos mundial que viene…

Además del colapso mundial, se agregará el colapso de la naturaleza y el cósmico.

“Se levantará nación contra nación, y reino contra reino (Guerra mundial); y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo”.

 Lucas 21:10-11

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria”.

 Lucas 21:25-27

——————————–.

El escenario ya está listo, el tiempo está cerca.

——————————–.

No se trata de una especulación humana, ni mucho menos una manipulación de la Sagrada Escritura. Los hechos hablan, las profecías se están cumpliendo al pie de la letra. Solo un necio o un soberbio no se dan cuenta de ello.

Dios nos está mostrando la “radiografía” de lo que está pasando alrededor del mundo, aunque muchos la rechacen.

Se cumplirá lo que lo que anticipadamente Dios ha anunciado.

“Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones…”

Hageo 2:6-7

Las cosas se pondrán aun peor. Está llegando el momento en que las naciones de la tierra serán “zarandeadas” antes que el juicio definitivo se derrame sobre la tierra. A lo mejor sea una de las últimas advertencias…

Es una advertencia para los gobernantes de las naciones y para todos los que conformamos la población mundial.

—————————————–.

Dios te ha estado preparando para estos tiempos…

—————————————–.

Es en este escenario, donde los cristianos del siglo XXI hemos sido llamados a cumplir con una misión importantísima. Necesitamos salir de nuestras “cuatro paredes”, mostrar la “radiografía” actual y advertir con “biblia en mano” de lo que viene…

Es en este escenario, donde los cristianos hemos de despertar a la realidad y llamar a una vida de arrepentimiento genuino…

Desde donde estamos, es necesario iluminar con nuestro testimonio cristiano y con la Palabra de Dios.

 Medita esto por favor:

 “Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”.

Lucas 21:34-36

José Alfredo Liévano

Twitter: @JAlfredoLievano

Blog  http://alfredolievano.blogspot.com

Anuncios

Publicado el 26 febrero, 2014 en Autores y colaboradores, José Alfredo Liévano y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mientras gran parte de la humanidad muere de escaces, guerras y hambre hay un submundo de falsas creencias con las manos manchadas de sangre que se se rindio hace mucho tiempo al diablo, a cambio de riquezas y poder, formando esta lacra las iglesias que fomentan y bendicen los asesinatos, las banderas, inquisiciones, guerras, ejercitos y armas haciendose inmundos, asesinos y asquerosos como el, su mision es destruir la bondad del universo.. Por supuesto eligieron dias especiales para ellos y comercialmente muchos se prendieron a miles de idolos disfrazandolos de santos propios vendiendo lo mas sagrado y ofendiendo al unico Dios vivo. Esta prostitucion de la verdad ha hecho que la falsa religión y la Cristiandad actual se hayan ganado merecidamente el titulo de Babilonia la Grande, la madre de todas las Rameras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: