DIOS NO SE APARTARA DE TI…

Dios-te-Sostendra-110411

El Dios  Altísimo y Soberano creador del universo te envuelve y satura con su presencia.El conoce anticipadamente tus acontecimientos, intenciones, deseos y acciones.Es Dios quien te defiende de toda amenaza, acusación y acción cuando prácticamente ya no puedes hacer nada.Acuérdate de todas las veces en las que has comprobado su acción oportuna, pues a lo largo de toda tu historia jamás se ha separado de ti.Acuérdate…

————————————–.Una vez más, Dios te hará justicia.————————————–.

Has entendido que lo hará a pesar de no merecerlo.A pesar que tuviste la culpa.A pesar que procediste de acuerdo a tus criterios, y desechaste lo que en un principio Dios te indicó…Lo hará por su gracia y misericordia.Por fin lo entendiste.

————————————–.Fíjate lo que Dios te está haciendo ahora.————————————–.

No es casualidad que todos tus eventos presentes se estén dando de esa manera.Abre bien tus ojos y te cerciorarás que Dios está interviniendo oportunamente en tus eventos, aunque en un primer momento no entiendas que es lo que está pasando.Dios sabe “como” y por “donde” te lleva aunque no entiendas nada  de lo que está pasando, aunque ahora sientas tus manos atadas. El sabe por qué lo hace. Nadie se lo impide.

————————————–.Gózate por lo que Dios está haciendo en ti.————————————–.

El gozo es un fruto del Espíritu Santo, pero es una evidencia de la paz sobrenatural que Dios ha puesto en tu corazón, la cual también es fruto del mismo Espíritu.La paz de Dios no está condicionada a las circunstancias, sino que independientemente a como estén las cosas a tu alrededor,  tienes la serenidad que sobrepasa todo entendimiento.

Gózate en Dios, porque sus promesas se cumplirán en ti, aunque ahora no veas ni un tan solo indicio de posibilidades, aunque todo esté bajo el control total de tus adversidades.Gózate en Dios, aunque la jornada en tu camino sea lenta y prolongada

Que la paz de Dios te gobierne ahora, sobre todo en estos momentos inciertos y difíciles que vives; y que esa paz la transmitas espontáneamente a aquellas personas que están envueltas en la desesperación, el miedo y la tristeza.

————————————–.Dios no se apartará de ti.————————————–.

Así como ha ido a lo largo de toda tu historia personal, así va ahora e irá siempre como lo hizo con su pueblo en el desierto.

“Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego”.

Éxodo 13: 21-22


Dios no se apartará de ti… a menos que tú decidas apartarte de él.

José Alfredo LiévanoTwitter: @JAlfredoLievano

Img.: Amén Amén

Anuncios

Publicado el 11 abril, 2014 en José Alfredo Liévano, Reflexiones Cristianas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: