Prueba de fuego

fatherdaughterJairo, que era principal de la sinagoga, buscó a Jesús y le rogó que entrase a su casa porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Mientras ellos iban a su casa, vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro. Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. Entrando en la casa, lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer. Y sus padres estaban atónitos; pero Jesús les mandó que a nadie dijesen lo que había sucedido.” Marcos 5: 21-43

Para los padres un hijo es lo más preciado y, en el caso de las madres, la relación con hijo/a empieza en el vientre donde se van formando lazos afectivos con el pasar de los meses de gestación. En cambio para el padre es necesario pasar tiempo con el bebé para crear esos lazos afectivos. Pero en ambos casos, es indiscutible que en muy poco tiempo, esos pequeños niños, se  ganan el corazón de sus padres por completo. Es por eso que cuando ellos enferman los padres buscan con desesperación ayuda.

Jairo pasó una gran prueba de fuego, lo más preciado para él, su hija, había enfermado y muerto. Sin embargo, Dios respaldó la esperanza que puso en el poder que Jesús tenía para sanarla, él creyó cuando el Maestro le dijo “No temas, cree solamente” y su hija sano y volvió a la vida.

El Señor nos invita a acudir a Él en todo tiempo y más aún cuando todo parece haber acabado, para que por medio de la fe nosotros recibamos los milagros que tiene preparados.

Si tu fe está a punto de caer y las circunstancias te hacen ver que no hay nada que hacer, no te desanimes, muchas veces son necesarias las pruebas para que nuestra fe se active y experimentemos el poder de Dios.

¡No te rindas hasta ver la mano de Dios en tu situación!

 

 Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 Soraida Fuentes

Anuncios

Publicado el 14 abril, 2014 en CVC La Voz, Soraida Fuentes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: