¡DESPERTEMOS! ¡CRISTO VIENE PRONTO!

———————

“Anochece” en la Iglesia…

———————

La LUZ de Cristo está siendo opacada por el pésimo testimonio de muchos que dicen llamarse cristianos…

El hambre por cumplir al pie de la letra la voluntad de Dios se ha trocado por el hambre de lo  material y lo superfluo.  De una vida cristiana cómoda y amoldada a los criterios del mundo.

Para muchos “cristianos” y para muchos de sus líderes, la iglesia se ha convertido en un medio para crecer en status social, para obtener ganancias financieras o hacer de ella un centro de entretenimiento.

Solamente hay un pequeño remanente que se mantiene despierto cumpliendo con fidelidad el encargo encomendado por nuestro Señor Jesucristo.

Es triste, pero dentro de la Iglesia del Señor, la mayoría  no está dando los frutos esperados. Los objetivos de la mayoría de sus  miembros son otros. Objetivos totalmente desenfocados de lo que realmente Dios quiere.

A la obediencia radical de la Palabra de Dios ahora se le llama fanatismo. Nadie quiere comprometerse con su causa por temor a quedar mal con el mundo.

Se está perdiendo el propósito por el cual estamos en el mundo.

Dice nuestro Señor Jesucristo:

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.

Mateo 5:14-16

———————————.

Encendamos las antorchas.

———————————.

Los cristianos hemos de ser antorchas encendidas que mostremos la luz de Cristo en todas partes, en donde quiera que estemos o vayamos. Esto nos habla del testimonio espontáneo que hemos de reflejar en un mundo que yace en oscuridad. Ese debe ser nuestro propósito de cada día.

—————————————-.

Para no olvidar el propósito por el que estamos en el mundo…

—————————————-.

DESECHEMOS por completo todo estorbo interno y externo que nos impida alumbrar…

Seamos DETERMINADOS para vivir en OBEDIENCIA RADICAL a la Palabra de Dios…

Alimentemos de continuo nuestra vida espiritual por medio de la ORACION y la REFLEXION BIBLICA…

—————————————-.

Vivimos en medio de tinieblas y la función de todos los que componemos la Iglesia de Cristo es la de ALUMBRAR y no opacar la luz de la que somos portadores…

A continuación comparto una exhortación muy clara que nuestro Señor Jesucristo le hace a la Iglesia por medio del apóstol Pablo:

“Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo…”

1 Tesalonicenses 5:4-9

  1. ..

¡Cristo viene pronto!

“He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”

Apocalipsis 3:11

———————————–.

Twitter:

https://twitter.com/#!/JAlfredoLievano

—————————-

Publicado por Jose Alfredo Lievano en 22:32

Anuncios

Publicado el 8 agosto, 2014 en José Alfredo Liévano y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: