VIVIENDO LA PALABRA (orando)

de www.soyjovenadventista.com

Hoy vamos a utilizar a Efesios 1: 2-12 para orar.

Es una práctica que podemos llevar a cabo con cualquier porción de la biblia que el espíritu nos guíe y motive a hacerlo. Puede personalizar, en primera persona del singular (yo), u orar en primera persona del plural (nosotros), ya sentirá el impulso. Abajo pueden ver como lo haría con Efesios 1:3-12, en primera persona (yo)

Bendito seas Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que me bendijiste con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según me escogiste en Ti antes de la fundación del mundo, para que fuese santo y sin mancha delante de Ti, en amor habiéndome predestinado para ser adoptado hijo tuyo por medio de Jesucristo, según el puro afecto de tu voluntad, para alabanza de la gloria de tu gracia, con la cual me hiciste acepto en el Amado, en quien tengo redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de tu gracia, que hiciste sobreabundar para conmigo en toda sabiduría e inteligencia, dándome a conocer el misterio de tu voluntad, según tu beneplácito, el cual te habías propuesto en ti mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra. En él asimismo tuve herencia, habiendo sido predestinado conforme a tu propósito, Tú que haces todas las cosas según el designio de tu voluntad,  a fin de que sea para alabanza de tu gloria, yo con los que primeramente esperaban en Cristo. Amén

 Predicad

 

Publicado el 17 agosto, 2014 en Espíritu Santo/ Oración, Predicad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

