EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO (Jn. 16:23-27)

iglesiaenea.blogspot.com

Juan 16:23-27

En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre. En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

Publicado el 26 agosto, 2014 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

