DIOS ESTA HABLANDO. ¡ATENCIÓN!

felix-abreu.blogspot.com

Necesitamos atender, discernir y aplicar todo lo que Dios nos quiere decir por medio de los acontecimientos individuales, sociales y mundiales que se dan a nuestro alrededor. Hay algo más detrás de lo que estamos viendo y viviendo. Las cosas no pasan porque tienen que pasar. Algo nos está queriendo decir Dios por medio de ellas.

Que nada se nos escape de lo que Dios nos quiere decir. No hemos de pasarlo desapercibido…

Lo que a ti te ha estado sucediendo en estos días recientes y lo que está pasando a tu alrededor son eventos “no casuales” en los que Dios te está enseñando, advirtiendo, aconsejando o animando. ¡Algo te quiere decir! No hagas oídos sordos a su voz…

PON ATENCIÓN A LO QUE DIOS TE ESTA DICIENDO AHORA.

Esto requiere que tengas un tiempo específico cada día para orar y reflexionar en la Palabra de Dios para que bajo su LUZ puedas discernir lo que quiere decirte. Es importante y vital que lo hagas…
Necesitas aprovechar que esa palabra que recibas impacte profundamente tu interior, que no se quede a nivel superficial y que te impulse a tomar acciones específicas de lo que Dios te ordene independientemente a lo que tu lógica o sentimientos te ordenen. Necesitas una convicción a prueba de todo para proceder. ¡A prueba de todo! Lee bien…

No es para desanimarte, pero se acercan para el mundo tiempos muy difíciles, dolorosos e insoportables como resultado de la desobediencia deliberada que se practica a lo largo y ancho de él. Es mentira que el mundo mejore si vive alejado de Dios.

“Ustedes, si de verdad tienen oídos, presten mucha atención”

Mateo 13:9

(Versión lenguaje sencillo)

Es urgente que a partir de hoy comiences a “ver” con los ojos de la fe. A ver las cosas “desde arriba” desde la perspectiva del Espíritu…
Que Dios ilumine tu entendimiento para que puedas discernir con profundidad su mensaje y que quede grabado profundamente en tu interior.
Que los “espejismos” que abundan sobre la tierra no te hagan perder la noción de la realidad de Dios, tu identidad espiritual, tu misión y tu destino eterno.

José Alfredo Liévano
Blog. Reflexiones para meditar y compartir
Twitter. @JAlfredoLievano

Anuncios

Publicado el 27 septiembre, 2014 en alfredolievano.blogspot, José Alfredo Liévano y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: