PERSEVERA EN ORACIÓN

arteradikalparacristo7.blogspot.com

La Biblia dice que Moisés clama a Dios, y el mar es dividido. Ana ora y nace Samuel. Asa ora y obtiene una victoria. Daniel ora y le son reveladas las setenta semanas. Nehemías ora y el corazón del rey se ablanda en un minuto Elías ora y la lluvia desciende a la tierra. Eliseo ora y el Jordán es dividido.Jesús ora en el Getsemaní y fue fortalecido para enfrentarse al sufrimiento que iba a vivir.La iglesia ora ardientemente y Pedro es libertado por un ángel. Pablo y Silas oran y cantan y las puertas de la prisión les son abiertas y caen las cadenas de todos los presos.

Si en toda la Biblia, que es la palabra de Dios, encontramos ejemplos de personas que en oración alcanzaron u obtuvieron los resultados que buscaban; ¿por qué no imitar su proceder y orar? No sólo por momentos, sino en todo tiempo, porque creo que el éxito que lleguemos a tener o que anhelamos tener, está fundamentadoen permanecer en la oración.

Pablo, en 1 Tesalonicenses 5:17, nos exhorta a orar en todo tiempo; en otras palabras decía “nunca dejen de orar” (NTV). Y Romanos 12:12 indica “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.” (NVI)

Necesitamos ser mujeres y hombres de oración, ya sea que estemos pasando por tiempos difíciles o estemos viviendo tiempos de quietud; debemos seguir orando porque en la oración encontramos la paz, la fortaleza, la respuesta, el consuelo, la sabiduría, la esperanza, la fe que tanto precisamos para seguir adelante.

No subestimemos el perseverar en la oración ya que ella se sustenta de la gloria y fuerza del infinitamente poderoso Dios del universo.

Claudia Carvajal

Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Anuncios

Publicado el 3 noviembre, 2014 en A sitios aliados, ARTE RADIKAL PARA CRISTO, Autores y colaboradores, Claudia Carvajal, CVC La Voz y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: