MARÍA, SABÍAS QUE… (Tercer Cielo) Video Musical

por Tercer Cielo – YouTube canal amijk7rodriguez

Hermosa canción alusiva a la celebración de la Semana Mayor en la vida de Jesús, desde la dolorosa óptica de María, su madre. Sirva como recordatorio del enorme sacrificio hecho por Jesús, para nuestro beneficio. Abrió las puertas de los cielos para todo aquel que crea en Él y en que Su Padre le resucitó.María y Jesús niño

Y le sentó a Su derecha, poniendo a todos Sus enemigos por estrado de Sus pies, Su nombre sobre todo nombre, ordenando que toda rodilla se hinque ante Él, Su Hijo.

1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos. 5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, m y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo? m 6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. m 7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego. m 8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino. 9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. m 10 Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. 11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; Y todos ellos se envejecerán como una vestidura, 12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán. m 13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? m Hebreos 1:1-14

PREDICAD

NOTA: Hoy sabemos cuánto sufrió María, quisiéramos no haberlo sabido, pedimos a Dios le evite esta experiencia a cuántos sea posible, y si es inevitable, les conforte y fortalezca, para que puedan enfrentar tan desafortunada circunstancia.

Tal vez, algún día, si es la voluntad del Señor, podamos usar esta amarga experiencia para ayudar a otros.

Anuncios

Publicado el 4 abril, 2015 en Música, Predicad, Tercer Cielo, YouTube y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: