¿INCRÉDULO? ¿INDIFERENTE? ¿TEMEROSO? ES CONTIGO…

COMBATIENDO LA INCREDULIDAD, LA INDIFERENCIA Y EL TEMOR

No rehuyas el combate, enfrenta al enemigo, sea cual sea éste.

No rehuyas el combate, enfrenta al enemigo, sea cual sea éste.

Hay tres actitudes negativas que debes evitar a lo largo de tu peregrinar sobre la tierra y de la misión que has venido a cumplir sobre ella:

Incredulidad cuando ves que las cosas no resultan como esperabas y como consecuencia comienzas a dudar y a renegar de Dios, hazle frentes.
Indiferencia cuando le das más importancia a lo material antes que lo espiritual. Te desentiendes de la Palabra de Dios, de la oración y del servicio porque te interesas en “otras cosas”
Temor cuando estás ante amenazas o peligros inminentes en medio del entorno que te rodea y te aferras a “seguridades” que el mundo te ofrece.

Estas tres actitudes desde luego que te debilitan espiritualmente, entenebrecen tus pensamientos, le dan un giro opuesto a tus prioridades, te hacen perder la noción de la realidad de Dios y de tu identidad espiritual, te hacen olvidar el propósito por el cual estás en la tierra y tu destino eterno. Lo tremendo de esto, es que se va volviendo progresivo.

Es necesario que cada día te revitalices espiritualmente por medio de la reflexión bíblica y de la oración. Es urgente que lo hagas. Mira como Dios te lo ha estado insistiendo una y otra vez.

La incredulidad, la indiferencia y el temor que muchos sienten ahora, se debe a que no han tomado en serio su tiempo “a solas” con Dios.

Solo Dios puede motivarte y fortalecerte para que cumplas con tan urgente misión que te ha encomendado, pero es necesario que inviertas este tiempo valioso a solas con él.

“El acercarme a Dios es el bien; he puesto en el Señor mi esperanza, para contar todas tus obras.”
Salmo 73:28

—————————-
José Alfredo Liévano
Blog. http://alfredolievano.blogspot.com
Twitter. @JAlfredoLievano

Anuncios

Publicado el 28 abril, 2015 en alfredolievano.blogspot, José Alfredo Liévano y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: