TU VIDA NO ES UN DESPERDICIO

youtube.com

 

Desde antes de nacer Dios nos ha elegido para seamos sus hijos y sus siervos. Se trata de un doble privilegio que no se alcanza por méritos o por capacidades personales, sino por su GRACIA incondicional al creer en Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas.

En cuanto a hijos: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios” (Juan 1:12-13).

En cuanto a siervos: “Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna” (Romanos 6:22).

TU VIDA NO ES UN DESPERDICIO.

Así que ya no te angusties, ni te desesperes, ni te frustres cuando veas que las cosas no salen de acuerdo a “tus planes”, ya que tu vida está encarrilada en los planes de Dios. Tú ya no te perteneces, tú le perteneces a Dios. Es él quien tiene todo el control de lo que te sucede ahora, es él quien está ejecutando su voluntad sobre todos tus acontecimientos para el desarrollo y cumplimiento de sus propósitos para el mundo entero. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28) Tú eres parte importante en el proyecto de Dios para los tiempos presentes, aun mucho más de lo que imaginas. ¡Gran privilegio otorgado por su gracia!

Tu vida no es un desperdicio, ya que la presencia del Espíritu Santo en tu interior te da identidad celestial; y además recibes la capacidad sobrenatural para desarrollar la misión encomendada por Dios mientras habitas en esta tierra. Necesitas estar consciente que los tiempos que vienen se pondrán aún mucho más difíciles que en el pasado, son tiempos tempestuosos para la Iglesia de Cristo, y es en ese contexto que tu aporte será de mucho significado para tu generación.

                     TU VIDA NO ES UN DESPERDICIO, DIOS LA ESTA USANDO PARA                        GRANDES PROPÓSITOS.

BLOG
http://alfredolievano.blogspot.com

TWITTER.
@JAlfredoLievano

Anuncios

Publicado el 2 mayo, 2015 en alfredolievano.blogspot, José Alfredo Liévano y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: