EVIDENCIAS Y MÁS EVIDENCIAS

SON SUFICIENTES LAS EVIDENCIAS

www.diariodecultura.com.ar

Son suficientes las evidencias de las profecías bíblicas que respaldan la proximidad del juicio de Dios sobre la tierra y del regreso visible de nuestro Señor Jesucristo.

Son suficientes las evidencias que muestran a la tierra sufriendo los “principios de dolores”, así como cuando una mujer está a punto de dar a luz. Cada vez más generalizados, frecuentes e intensos.

Son suficientes las evidencias específicas y detalladas que coinciden con los actuales eventos mundiales que no dejan lugar a la duda.

Son suficientes las evidencias que muchos no quieren creer a pesar de tenerlas ante sus ojos y de escuchar por todos los medios la cercanía del juicio venidero.

Son suficientes las evidencias respaldadas por la Palabra de Dios que nos impulsan a aprovechar los recursos y circunstancias para anunciar el evangelio, para llamar al arrepentimiento y para advertir al mundo sobre el próximo juicio que se derramará sobre ella.

Son suficientes las evidencias que nos impulsan a seguir adelante en nuestra misión a pesar del rechazo al mensaje del cual somos portadores.

————————–.
Aunque la segunda venida de Cristo y el juicio sobre las naciones parezcan tardar, sabemos que Dios tiene su tiempo para ejecutar lo que él ya determinó.

SON SUFICIENTES LAS EVIDENCIAS QUE CRISTO VIENE PRONTO A JUZGAR AL MUNDO.

“Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.
Isaías 13: 11, 13

“Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.”
Isaías 26:21

—————————-
José Alfredo Liévano
Blog. http://alfredolievano.blogspot.com
Twitter. @JAlfredoLievano

Anuncios

Publicado el 26 mayo, 2015 en alfredolievano.blogspot, José Alfredo Liévano y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: