SANA MILAGROSAMENTE A UN LEPROSO (Milagros)

domingocosenza.wordpress.com

MATEO 8:

2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.

3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.

4 Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.

Mateo 8:2-4; Marcos 1:40-42; Lucas 5:12-13

En estos versículos podemos apreciar la forma de pedir, “Si tu quieres…”, si es Tu voluntad…

No podemos orar pidiendo alguna bendición, intercesión, don, milagro, sí, milagro, exigiendo o solicitando como si fuera nuestro derecho, o Su obligación el concedérnoslo. Y la respuesta puede ser “Sí, quiero” o “No” y debemos aceptar Su voluntad como lo mejor, lo correcto, lo conveniente.

Entiendo que a veces es muy, pero muy difícil, aceptar por ejemplo la muerte de un padre, de un cónyuge, es inmensurable si se trata de un hijo, lo sé, bien que lo sé, pero nuestra fe nos llevará a “entender” y lo coloco de esta forma porque realmente no entendemos ni sabemos por qué pasó, no es un privilegio nuestro el saberlo, espiritualmente “entendemos” (es nuestra fe) que fue lo mejor entre todas las opciones que podían haberse dado.

Por ello, debemos alabar a Dios ante cualquier circunstancia, porque si creemos que si sucedió, es Su voluntad, es lo mejor. Y si no proviniese de Él, porque puede ser (consecuencia de nuestras acciones, por mencionar una), pues se encargará de convertirlo para bien. Bien dice el salmo 23 “Aunque ande en valles de sombra, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo…” y más adelante “El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida”

Anuncios

Publicado el 30 mayo, 2015 en Predicad y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: