PERSIGUEN INTENSAMENTE AL PUEBLO DE DIOS

…OS MATARÁN, Y SERÉIS ABORRECIDOS…

mapa persecucion

MATEO 10

22 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

23 Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.;

Mateo 10:22-23;

MATEO 24

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Mateo 24:9-10;

MARCOS 13

13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Marcos 13:13

JUAN 15

19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Juan 15:19-20

JUAN 16

33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33

HECHOS 14

22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Hechos 14:22

ROMANOS 5

3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;

Romanos 5:3

Es cierto que de alguna manera desde Jesús hasta hoy, hemos sido perseguidos en mayor o menor grado, Satanás conoce al enemigo, y le ataca desde cada ángulo que puede y con diferentes estrategias según sea el caso. Elegidos que aún no conocen a su Señor, recién convertidos, practicantes, no practicantes, líderes menores, medios y mayores. Entre mayor el compromiso y entrega, mayor será el ataque, no pierde el tiempo con los extraviados, ya lo están; pero cada alma que lograra arrancar del cuerpo de Cristo, es una victoria que celebra, aunque se sabe vencido, nos intenta engañar, pero él sabe que ya fue vencido.

Estamos en gran persecución. En este siglo se ha ido intensificando y extendiendo el territorio donde la persecución de cristianos se ejecuta. Se ha venido alertando a través de medios cristianos y no. En enero del 2.014 se puede ubicar una de estas alertas al respecto, Aquí tienen un enlace Fox Magazine, pero sólo es la muestra, abundan cada día. Fácilmente pueden encontrar información al respecto, a través de una búsqueda de la última semana, por ejemplo. No se trata de algo que pasó y ya no sucede.

Según la imagen superior, obtenida del sitio soscristianosensiria.wordpress.com publicada el 25 de abril de 2015 (nuestro post fue creado el 26 de abril y programado para publicarse hoy 8 de junio) puede apreciar que la mayor parte del globo es territorio de guerra y persecución, aunque no se limita a ese terreno, En todo el globo se pueden encontrar persecuciones menores, circunscritas a un cristiano, a un grupo o a varios, sin ser tan extremas las consecuencias

Otro artículo reciente del 26/4 (hoy) en la BBC, donde el articulista se hace una pregunta cuya respuesta está en la biblia. Sin preguntar, sabemos que no la lee.

Jeremías 25

15 Porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envío.

16 Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas.

17 Y tomé la copa de la mano de Jehová, y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió Jehová:

18 a Jerusalén, a las ciudades de Judá y a sus reyes, y a sus príncipes, para ponerlos en ruinas, en escarnio y en burla y en maldición, como hasta hoy;

19 a Faraón rey de Egipto, a sus siervos, a sus príncipes y a todo su pueblo;

20 y a toda la mezcla de naciones, a todos los reyes de tierra de Uz, y a todos los reyes de la tierra de Filistea, a Ascalón, a Gaza, a Ecrón y al remanente de Asdod;

21 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

22 a todos los reyes de Tiro, a todos los reyes de Sidón, a los reyes de las costas que están de ese lado del mar;

23 a Dedán, a Tema y a Buz, y a todos los que se rapan las sienes;

24 a todos los reyes de Arabia, a todos los reyes de pueblos mezclados que habitan en el desierto;

25 a todos los reyes de Zimri, a todos los reyes de Elam, a todos los reyes de Media;

26 a todos los reyes del norte, los de cerca y los de lejos, los unos con los otros, y a todos los reinos del mundo que están sobre la faz de la tierra; y el rey de Babilonia beberá después de ellos. Jeremías 25:15-26

Apocalipsis 16

14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Apocalipsis 16:14

El Apocalipsis, está lleno de información, velada y no, sobre los eventos que ocurrirán. Gloria a Dios, a Su nombre, ALELUYA.

Sabemos que venciste Jesús, que la batalla será para dejar constancia física a tu creación, y así el padre de la mentira, no pueda seguir engañándonos.

Publicado el 8 junio, 2015 en Predicad y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: