COMIENZA A PREDICAR EN GALILEA

PRONTO SE EXTIENDE SU FAMA,

Y MUCHOS, DE DIFERENTES PARTES, LE SIGUEN

pan-verdadero.blogspot.com

 

MATEO 4

23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.

25 Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán. Mateo 4:23-25; Marcos 1:35-39; Lucas 4:42-44

Los evangelistas dejan testimonio de como Jesucristo atraía a las personas, y sigue atrayendo hasta el día de hoy, como la luz a las mariposas. Así hemos llegado todos, atraídos por la luz de Su palabra, luz que rompe las tinieblas de este mundo, luz que nos inunda luego desde dentro a través del espíritu, y que entonces proyectamos, no porque seamos la luz, ojo, sólo somos una modesta lamparita, que contiene la luz y que si vivimos en el espíritu, la proyectamos a nuestro alrededor.

Esta luz será más o menos tenue, más o menos intensa, según nuestra entrega, nuestra dedicación a la vida en espíritu. Estamos en el mundo, y ello nos estorbará constantemente. Sed, hambre, cansancio, dolores, sueño, seres humanos de nuestro entorno, obligaciones, etc., son necesidades físicas, sensaciones básicas, que con su presencia o intervención, nos sacarán de nuestra vida espiritual constantemente.

Debemos aprender a sobrevivir en el mundo, recuerden que Jesucristo oró al Padre por nosotros, no para que nos sacara del mundo, sino para que nos guardase del mal. Juan 17 (Jn 17:15).

Dios nos bendiga,

Predicad

Publicado el 17 junio, 2015 en Predicad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: