LOS DOS HIJOS

DESPUÉS SE ARREPINTIÓ Y FUE…

Yo soy el buen pastor

 

MATEO 21

28 «Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Llegándose al primero, le dijo: “Hijo, vete hoy a trabajar en la viña.” 29 Y él respondió: “No quiero”, pero después se arrepintió y fue. 30 Llegándose al segundo, le dijo lo mismo. Y él respondió: “Voy, Señor”, y no fue. 31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?» – «El primero» – le dicen. Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios. 32 Porque vino Juan a vosotros por camino de justicia, y no creísteis en él, mientras que los publicanos y las rameras creyeron en él. Y vosotros, ni viéndolo, os arrepentisteis después, para creer en él.

Mateo 21:28-32

Obediencia, palabra que con gran frecuencia olvidamos, que pesado puede ser su castigo, que fácil es “confundir” la voluntad de Dios con nuestros deseos. Los publicanos y rameras llegan antes que vosotros al Reino de los Cielos. Palabras duras para hombres que pensaban saber todo lo necesario en cuanto a Dios. ¿No estaremos en una situación similar? Cuidado!!

La mies es mucha… no podemos desaprovechar el tiempo.

Publicado el 6 septiembre, 2015 en Predicad y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: