AUNQUE UN EJÉRCITO ACAMPE CONTRA TI…

Las amenazas en tu contra son fuertes, numerosas, variadas y continuas; pero Dioshará que todas se frustren. Aunque todos hayan preparado la mejor estrategia para acabar contigo, Dios no lo permitirá.

Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.

Salmo 27:3

Dios estará siempre a tu favor, te dará todos los recursos que necesites para fortalecerte y preservarte mientras dure tu estancia en este convulsionado mundo; su presencia real y activa te envuelve y te satura. Ahora te lo confirma:

Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Éxodo 33:14.

Irás a favor del “viento divino” aunque tengas siempre en contra las tempestades que se desatan en tu contra. “Verás” a Dios presente en medio de las furiosas tempestades. No dudes, ni temas, pues todo será perfectamente sincronizado a tu favor.

¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!

Marcos 6:50

Necesitas entender ahora que Dios te va abriendo caminos en medio de todas estas terribles circunstancias. Nada ni nadie podrá resistirse a sus órdenes.

A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Salmo 16:8

Que la PAZ de Dios te gobierne en medio de todo este entorno de maldad e inseguridad que te rodea. No te dejes influenciar por las malas noticias que escuches o por lo que veas en tu entorno. No le temerás a las circunstancias presentes y futuras. Tú, enfócate en practicar la obediencia a Dios y en difundir su mensaje por todos los medios posibles; él se encargará del resto.

Bienaventurado el hombre que respeta a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera…    No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová. Asegurado está su corazón; no temerá

Salmo 112:1, 7-8.

BLOG

http://alfredolievano.blogspot.com

TWITTER.

@JAlfredoLievano

Publicado el 6 marzo, 2016 en alfredolievano.blogspot, José Alfredo Liévano y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: