¿SERÁ DIOS HABLÁNDOME?…¿SERÁ?

Hay muchos jóvenes que aseguran que Dios les habla por medio de personas para que inicien un noviazgo. Había un caso en el cual un joven dijo: “El Señor me habló, por medio de un hermano, y me dijo que la hermana “tantos” será mi esposa” Al igual que este joven, lamentablemente, hay muchos que hacen caso a estas personas que dicen venircon un mensaje de Dios y terminan desgraciando sus vidas.

¿Cómo sé que es Dios hablándome? Primero que nada, nosotros tenemos algo especial que nuestros antepasados o patriarcas no tenían. Tenemos la Biblia completa, la Palabra de Dios inspirada por Él mismo para leerla, estudiarla y meditarla. “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2 Timoteo 3:16-17

¿Tienes dudas sobre alguna decisión en tu vida? ¿Algún amigo o familiar te dijo que viene en representación de Dios y te dio un mensaje que no te trae paz? Lee la Biblia. Dios jamás te guiará o dirigirá contrariamente a lo que Él ha pensado o prometido en su Palabra.

Si deseas confirmar si es Dios hablándote por medio de alguien o no, debes orar y estudiar la Biblia, porque Su palabra es el medio por el cual nuestro Padre Celestial nos habla. No dejes que nadie te engañe porque vendrán muchos en nombre de Dios y a muchos engañaran.

Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco, y me siguen” Juan 10:27.

Asegúrate de pasar un tiempo de calidad diariamente en oración, estudio de la Biblia y quieta contemplación de su Palabra. Mientras más tiempo pases en intimidad con Dios y su Palabra, te será más fácil reconocer su voz y su guía en tu vida.
Debemos estar tan familiarizados con la Palabra de Dios que cuando Él nos hable o nos guíe por medio de una persona, sea claro y respaldado por la Biblia.

Como afirma el salmista en el capítulo Salmo 19:7, la biblia es la voz de Dios, perfecta y totalmente confiable.

       Diego Jora

      CVCLAVOZ

Publicado el 10 marzo, 2016 en CVC La Voz, Diego Jora y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: