CUANDO ESTÉS TRISTE…

RECUERDA

Piensa en tu relación con Dios, lo importante que eres para Él, que si estás triste debido a algún hecho, ese hecho Dios lo va a convertir para bien en tu vida. Sé que no parece posible desde acá, peroeres hijo de Dios, y Él es fiel a Su palabra, a Su amor.

Así como no darías piedras a tus hijos, si te piden pan, como no le darías una motocicleta a un pequeño, porque sabes lo peligroso que es para un niño tener el poder de manejar una máquina potente, así como tu hijo piensa que le estás castigando, cuando en realidad es puro amor por él, así mismo, nosotros no somos capaces de ver la causa por la que suceden las cosas, por qué permitió Dios que pasaran cuando pudo evitarlo.

Te garantizo, en el tiempo y con su luz, serás capaz de entender, que lo llegues a aceptar, eso es otra cosa, pero tendrás respuestas, y verás las consecuencias positivas de ese hecho negativo, por imposible que parezca tenerlas.

Ora, pide a Dios la luz necesaria, el consuelo o alivio a tu dolor. Acepta que es tu Dios y debes amarlo, adorarlo, alabarlo en todo tiempo, lugar, y circunstancia.

Es tu mismo Dios, al que alabaste cuando todo iba tan bien, no es distinto, distintas son las circunstancias. Es el infinitamente misericordioso, y tan grande Su amor por ti que envió a Su Hijo, como cordero para limpiar todos tus pecados ya que Él veía que ibas a condenación irremediablemente.

Todos, alguna vez hemos sido víctimas de las circunstancias, en mayor o menor grado hemos enfrentado situaciones difíciles, todos hemos sentido soledad, esto es demoníaco, no estamos solos, siempre estuvo, está y estará con nosotros, en nosotros.

PREDICAD

Publicado el 11 marzo, 2016 en Predicad y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: