¡¡FUISTE ELEGIDO!!

Él nos libró, y nos libra, y aún tenemos la esperanza de que él seguirá librándonos de tal peligro de muerte. – 2 Corintios 1:10

¿Alguna vez ganaste algo por medio de un sorteo? Más allá de si has ganado algo o no, seguramente conoces a alguien que dice que “nunca ha ganado nada”. Pero esto no es cierto, porque todos hemos ganado algo.

Dios, por amor, te eligió a ti y a todos los seres humanos para darnos un gran regalo: la vida eterna. Este maravilloso regalo fue comprado por la sangre de Jesucristo. Él, que fue totalmente inocente, dio su vida para que nosotros, los culpables pecadores, recibamos este lindo regalo. No rechaces este regalo que Dios te ofrece sólo porque te ama mucho.

ORACIÓN: Amado Padre, gracias por amarme y por haber enviado a Jesús para salvarme.Ayúdame a comprender lo mucho que eso significa para mi vida. En el nombre de Jesús, mi Salvador. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones
MENSAJES PARA EL CAMINO

Publicado el 29 mayo, 2016 en A sitios aliados, MENSAJES PARA EL CAMINO y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: