Gloria a Dios!!!

Predicad vio la luz el 6 de septiembre del 2011, empujados por el espíritu, con muchas, pero muchas dudas en cuanto al poder afrontar semejante empresa, de hecho, personalmente me siento rebasado por la envergadura de la misión, como el que se enfrenta a una enorme ola, pero sabemos que “si Dios está con nosotros, ¿que importa quien esté en contra?

Aunque sabemos que no es lo importante, vamos a compartir algo de números, que nos motivan a seguir en la lucha, en la fe de que si tan siquiera uno recibe el mensaje que faltaba para empujarle a aceptar a Jesús o para reconciliarse con Él, estará bien recompensado el esfuerzo.

En aquel mes de septiembre/2011, Predicad tuvo en total 135 visitas, y un promedio de 16 visitas diarias desde el 6/9 al 31/12/11, a hoy 135 es el promedio diario de visitas durante este año. Al 31/12/2011 marcaba una cifra de 1888 visitas, este año del 1/1 a hoy 31/08/2012 marca 41226 visitas. El crecimiento de nuestro número de visitantes crece de forma exponencial. Su día más laborioso marca 928 visitas el 7/7/12, y nos visitan desde lugares tan remotos como Rusia, Ucrania, Indonesia, Filipinas, Vietnan, Pakistan, India y muchos otros; y si los agrupamos por continentes, por supuesto que están todos Europa, América, África, Asia y Oceanía, con especial énfasis desde países de habla hispana, aunque pareciera que el idioma no ha sido una barrera, y claro, ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

Si, es increíble, pero es que, aunque no deberíamos sorprendernos conociendo quien es nuestro Señor, no hemos perdido nuestra capacidad de asombro con los resultados obtenidos día a día,y aunque sabemos y conocemos que tenemos benefactores, que guiados por el mismo espíritu han trabajado para promover este crecimiento, si, también sabemos inequívocamente, que si no fuese voluntad de Dios nada de esto hubiese ocurrido, ni seguiría ocurriendo.

Agradecemos a nuestros colaboradores todos, los que han aportado su granito de arena en forma de posts, de labor difusiva, en fin, a todos, que Dios les bendiga y les recompense en justicia, que siempre será mejor para ellos Su forma de llevar las cuentas, que la nuestra.

Y por último, que no por ser menos importante, al contrario, es por voluntad de Dios el motivo de existir, USTED, nuestro lector y seguidor, continuaremos estando aquí para todos, mientras Dios lo decida así.

¡¡¡Dios les bendiga a todos!!!.

Mayo, 01 de 2012 (última revisión 31/08/12)

 


Anuncios
  1. A que tenéis miedo, si creéis no es posible tener miedo. Lo máximo que puede pasar a uno es morirse, bien su cuerpo o bien su alma. Y que importa, eso no importa. que es lo que importa? Sabe responder ante la pregunta….. ¿cual? yo si la se y uds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: